Meditar En La Palabra de Dios

La Palabra de Dios es vida, y cuando nos volvemos uno con Su Palabra, Su Vida llena nuestro espíritu, alma y cuerpo. 

"Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en Él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas."
-Josué 1:8

Así es como la Palabra nos sana.Meditar en la verdad nos afirma en la verdad que podemos vivir en salud, y que Dios envió Su Palabra para sanarnos. 

Qué Jesús cargó en su espalda y llevó en sus heridas nuestra enfermedades. Hay sanidad en sus palabras y él sana toda enfermedad.

Mientras creemos y meditamos en él, podemos vernos sanos y saludables, sabiendo que Dios nos quiere ver bien y en salud.Al meditar podemos ver la realidad de la Palabra de Dios en nuestras vidas.

Meditar nos introduce por el proceso espiritual que transforma nuestro sistema de creencias y patrones de pensamientos al sistema de pensamientos Dios de una manera acelerada.

Cuando meditamos en Su Palabra, cambiamos nuestros pensamientos, por los pensamientos de Dios, esto nos libera de toda depresión y nos introduce a un lugar donde todo es posible.

"Me acuerdo de todo lo que has hecho, oh Señor; recuerdo tus obras maravillosas de tiempos pasados. Siempre están en mis pensamientos; no puedo dejar de pensar en tus obras poderosas."

-Salmos 77:11‭-‬12 NTV

CategoríaConoce Tu Propósito
EtiquetasMeditar en la PalabraLa Palabra de DiosLa Vida de Dios
Fecha13 de Septiembre de 2022
AutorTony López